jueves, 10 de septiembre de 2009

Invitación de Ni Mudas Ni Musas para organizar viaje a ENM

desde la grupa de mujeres de EL ANDEN ESTAMOS ORAGANIZANDO UN COLE DESDE CIPO HACIA TUCUMAN-AL ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES- EL COSTO DEL VIAJE IDA Y VUELTA SERA $300

PARA SUMARTE COMUNICATE CON NOSOTRAS A
portazoya@gmail.com
o al 154239548

Encuentro Nacional de Mujeres.
Desde nuestra existencia como grupo de mujeres hemos valorado la posibilidad de participar en El Encuentro Nacional de Mujeres por lo dinamizador que nos ha resultado para la vuelta al trabajo. El año pasado enmarcamos nuestras actividades en difundir el Encuentro que se realizaría en Neuquén. Este año seguimos pensando que vale la pena que cada vez mas mujeres participen de esta instancia y por eso no solo estamos juntando dinero para poder ir nosotras como grupa, sino que estamos tratando de organizar,junto a otras compañeras, un colectivo para acercarles la posibilidad de participa a más cantidad de mujeres.

El encuentro es la instancia más visible a nivel nacional de la existencia de nuestra luchas contra la opresión del patriarcado como cuestionamiento del orden establecido, nos brinda posibilidad de discusión e interpelar posiciones como así también contactarnos y coordinar actividades.La gran diversidad de trabajos nos permite compartir y potenciar las experiencias de trabajo a lo largo de todo el año que es lo que en última instancia hace a la concientización de más compañeras que es lo que necesitamos para construir el movimiento fuerte que nos permitirá destruir este sistema que nos oprime.

Es nuestra intención estrechar lazos con todas las colectivas, organizaciones de mujeres para poder fortalecernos a nivel regional y lograr reivindicaciones mayores.

http://www.nimudasnimusas.blogspot.com/


A organizar la Resistencia!!!

A organizar la Resistencia!!!
¡Libertad y Anarkía!