sábado, 31 de mayo de 2008

NI 5 SIGLOS NI 200 AÑOS ALCANZARAN PARA EXTERMINAR A NUESTROS PUEBLOS

Los constantes atropellos que están sufriendo nuestros pueblos son cada ves mas frecuentes y en todas partes.

Mineras, Petroleras, Hidroeléctricas, Papeleras entre otras son las encargadas con la complicidad de los estados de destruir el territorio en donde ancestralmente nuestr@s abuel@s Vivian en armonía con todo lo que le rodeaba manteniendo un equilibrio que luego de la invasión de los españoles y pocos años se ve cada vez mas deteriorada.

El enajenamiento al que nos vemos sometidos por parte de la cultura occidental nos desconecta y nos implantan nuevas preocupaciones y lo peor de todo nos aleja cada ves mas de nuestra tierra, de todo lo que lo rodea perdiendo la armonía con nuestra pachamama, viéndola ahora como un simple recurso u objeto de valor y no como una parte fundamental para nuestra autodeterminación como pueblo.

Así nos encontramos o alejados de la tierra e instalados en las grandes urbanizaciones (destructora d vida) en busca de una mejor y artificial vida robotizada o bien en nuestro territorio pero viéndolo como mera mercancía y objeto con el cual sacar ganancias.

¿A dónde quedo nuestra identidad? A caso entre crucifijos, dólares, banderas y sentimientos patrios…………….

Pero por que:

POR TODO LO QUE NOS HICIERON POR MAS DE 500 AÑOS POR EL AFAN DE BORRAR TODO RASTRO DE LA SABIURIA DE NUESTROS ABUELOS.

POR ELLO VEMOS A NUESTROS HERMANOS SUMERGIDOS EN EL INDIVIDUALISMO, LA APATIA LA ARROGANCIA LA AVARICIA ETC

CONTRADICIENDO TODOS NUESTROS PRINCIPIOS DE NUESTRA COSMOVISION.

Donde esta el ayni donde quedo la minka.

Hoy este estado genocida llamado argentino, esta patria opresora que dividió a mis hermanxs se enorgullece de acercarse a sus 200 años

A los 200 años de lucha a muerte con el ´´indio´´ de intentar acabar con la barbarie de despojar pueblos enteros e identidades de meternos un ROCA un SARMIENTO,y que otrxs tantos mas.

De incrustarnos un trapo celeste y blanco y un ´´oh juremos con gloria a morir

De dejarnos solo como mero atractivo turístico y espectáculo visual.



Pero a pesar de todo lo que atravesamos y para su desdicha seguimos estando y cada vez mas somos los que no aceptamos su limosna los que no somos los humildes y callados ´´indiesitos´´ si no los que amenazamos su existencia los que luchamos día a día y nos enfrentamos cara a cara contra el estado la iglesia contra el sistema.

Hoy nos acercamos más al camino de nuestra autodeterminación y a cada momento nuestro fuego crece más alimentando a otros y alimentándose de otros.

12 DE OKTUBRE – 25 DE MAYO

¡¡¡NADA QUE FESTEJAR!!!

KOLECTIVO UTOPIA ACRATA LIBERTARIO

WWW.KUAL.COM.AR

No hay comentarios:

A organizar la Resistencia!!!

A organizar la Resistencia!!!
¡Libertad y Anarkía!