lunes, 3 de noviembre de 2008

1er Encuentro de Revistas Independientes y Comunicación Alternativa de Misiones y el Nordeste



1er Encuentro de Revistas Independientes y Comunicación Alternativa de Misiones y el Nordeste. La participación es libre y gratuita.

Se realizará el 27 de noviembre en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (Unam). Dirección: Calle Tucumán entre Colón y San Lorenzo.

Empieza a las 9 de la mañana y se extiende hasta las 20.

Aparte de la feria de publicaciones, habrá charlas técnicas sobre edición, impresión, etc.

Y paneles sobre multimedios, monopolios de información y el ocaso de la ley de radiodifusión.

La importancia del patrimonio arquitectónico como signo de identidad. y "el dibujo vs la palabra. Menchi Sábat, el dibujante cuasi mafioso". Entre otros temas, Incluso, ustedes pueden dar una charla, si así lo desean.

Los que vengan de otras provincias se pueden quedar en la casa de los organizadores, pero, para evitar que sean escasos los colchones, sería mejor si pueden traer bolsas de dormir, por las dudas.

El tema de pasajes, está semi-asegurado, es en tren, para lo que tendrían que enviar con el mayor tiempo de antelación sus datos: nombre, apellido, dni, lugar de procedencia y organización y/o revista de la que forman parte. Pero, la cosa es así: el cupo de pasajes es acotado.

para más info pueden escribir a esta dirección de correo (ericateinforma@gmail.com) o visitar http://ericademisiones.wordpress.com.

No hay comentarios:

A organizar la Resistencia!!!

A organizar la Resistencia!!!
¡Libertad y Anarkía!