sábado, 31 de mayo de 2008

Encuentro anarquista en Lima, Perú, en Noviembre 2008

ENCUENTRO ANARQUISTA Lima - Noviembre 2008
El anarquismo como perspectiva revolucionaria mantiene su vigencia frente al actual orden de cosas. Las eclosiones sociales y las realidades (en cuanto política y manejo de poder) de las distintas regiones de Latinoamérica implican una constante re-actualización del anarquismo para poder enfrentar al Estado y al Capital. Esta cita de carácter libertario nos congrega ahora en la primera quincena de noviembre en Lima para armar todxs juntxs (colectivos e individualidades anarquistas de Latinoamérica y el resto del mundo) una serie de temas y dinámicas a desarrollar y se espera la propuesta de más temáticas para tener en cuenta y para programarlas. Temas propuestos: Violencia revolucionaria contra violencia estatal Problemática del Indigenismo Nacionalismo latinoamericano Convenios y tratados del neoliberalismo (TLC, APEC, etc) Organizaciones, colectivos y grupos de afinidad. Medios de comunicación y medios alternativos contrainformativos. Educación/talleres Y otras temáticas (que se esperan recibir...) Se invita a organizaciones, colectivos e individualidades anarquistas a participar de este encuentro a desarrollarse en Lima-Perú, teniendo como consideración el activismo y las coyunturas y problemáticas sociales frente al anarquismo. La idea es organizar redes de coordinación entre anarquistas que queden fijas para constituir movimientos más organizados y dinámicos. ¿Quiénes organizamos? Pues todxs. Solamente que algunxs anarquistas con algunos años de experiencia y embarcados en varios proyectos nos responsabilizaremos de las comisiones pertinentes. Confirmar su participación ( de todas partes del universo) para contar con ustedes los primeros días de noviembre de 2008 (ya daremos próximamente la fecha y el lugar exactos), pues queremos prepararlo todo, sobre todo en relación al alojamiento y las comisiones de olla común, y esto va para lxs participantes de provincias y del exterior
Comunicarse a: arteria_aktiva@yahoo.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un saludo libertario desde kolombia.
somos masomenos 20 personas ke estamos interesados en participar de este enkuentro, solo falta ke nos digan komo va a ser lo del hospedaje y la comida, los dias ke va a duras para asi poder empezar a gestional rekursos para poder llegar..

esperamos ke tengan pronta respuesta... un abrazo libertario...

Anónimo dijo...

un saludo libertario desde Lima
es un chiste esto? pero si este "grupo" por llamarlo de alguna forma a Luis y Omar, no pueden ni sacar un periodico con regularidad, ahora quieren organizar un encuentro mundial!
que cosas de la vida chico!
estos estan mas locos que murdoch

vengan nomas todos los que quieran,
pero no se confien en esa gente que en Lima no hacen nada, y Luis de Desobediencia solo difama insulta y divide.

A organizar la Resistencia!!!

A organizar la Resistencia!!!
¡Libertad y Anarkía!