miércoles, 8 de octubre de 2008

Amenazas a la dibujante antisexista Amalia Alvarez

La dibujante Amalia Alvarez, quien recibio el reconocimiento, por su lucha antirasista, y antisexista, del sindicato anarco-sindicalista SAC, (central de trabajadores en Suecia), es atacada en forma reiterada por la elit de los dibujantes chilenos por su critica a dibujos que llaman al sexismo.

Amalia A. es reconocida dibujante en las organisaciones autonomas, en lo que el sistema llama Suecia, y es activa en el comite de trabajadores, llamados sin papeles o ilegales.

Su lucha antisexista a travez del dibujo, la ha motivado a tomar contacto con dibujantes en lo que se llama Chile, y es asi, que circulos de "dibujantes" han echo de su opinion merecedero de descalificativos, y amenazas, por parte de la elit de dibujantes, muy conocidos en los medios comerciantes de Chile.

El aporte de la dibujante, que tiene intencion de llamar al debate sobre cuestiones del sexismo y el machismo instalado en lo que se llama "arte de masa", es descalificado y amenasado cada vez que esta llama a hacer un analisis mas hondo respecto de estos males que estan instalados en la sociedad "chilena".

Sus amigos, y compañeros llamamos a repudiar cualquier acto que sea en desmedro del genero cualquiera que este sea, contra cualquiera que lo emita o a quien sea direccionado.

Libertariamente:

Lunds section av SAC

lea aqui comentarios fascistas y dibujos sexistas en el blog del afamado dibujante chileno Cristiano, que pertenece a la casta de los llamados "negociantes autollamados autonomos"

http://christiano-g.blogspot.com/2008/09/confuso-y-ofuscado-28-la-vida.html

Fakta:

Reconocimiento al coraje civil (español):

http://www.liberacion.press.se/anteriores/071019/sueca/miscelanea.htm

Paginas de Amalia:

http://amaliaalvarez.blogspot.com/

http://sindicalismo.entodaspartes.net/

No hay comentarios:

A organizar la Resistencia!!!

A organizar la Resistencia!!!
¡Libertad y Anarkía!